¿QUE ES 365?

El espíritu de College Hoops 365 nace hace unos años cuando los miembros del equipo creen que su pasión por el baloncesto universitario deben transmitirla a todo el mundo que sea posible. Por aquella época Internet era un gran aliado y ya existían plataformas donde conseguir partidos de forma legal o no, donde poder seguir con gran regularidad el mundo del baloncesto universitario.

Lejos había quedado esa época donde conseguir dos partidos a la semana y con varios días de retraso era lo único que se podía conseguir para ver de la competición que mas nos gustaba. Sabíamos que en verano llegaría el Madness el Movistar Plus, pero esa espera iba a ser muy dura, por lo que cuando pudimos hicimos participes a toda la gente que pudimos de esa competición que nos tenía enamorados.

Es verdad que ha quedado atrás aquella época donde bajábamos los partidos tras verlos por el Player y los colgábamos en el foro de BasketAmericano. ¿Os acordáis de aquella época? Probablemente una de las temporadas que mas partidos pudimos conseguir de la NCAA, eso sí, no nos enorgullecemos de las maneras en las que conseguimos los partidos.

Aquello ya acabó, y ya solo nos quedan los partidos que conseguimos de terceros, eso si, esta temporada pasada hemos conseguido mas de 700, cifra de la cual estamos muy orgullosos.

Para esta temporada, sentimos que no solo teníamos que conseguir partidos, que teníamos que transmitir nuestra ilusión y hacer a la gente participe de ella. Para ella traemos este blog, que tendrá partidos, artículos sobre cómo les van las cosas a las universidades durante el año, juegos de adivinar jugadores, quinielas, apuestas y demás contenidos.