LISTA DE CONTENIDOS

Seguir el ritmo que se lleva en esta competición requiere de una implicación de tiempo bastante importante. Sabemos que no todo el mundo dispone de ese preciado tiempo, por lo que con carácter semanal os traeremos una serie de contenidos para desgranar lo que pasa en esta maravillosa competición.

Hemos intentado agrupar las conferencias de la mejor manera posible, por lo que a continuación os detallamos como estarán compuestos nuestros artículos semanales.

THE BIG SHOW: Articulo que englobará lo ocurrido durante la semana en las conferencias Big 10, Big XII y Big East. Probablemente sea el mas completo de todos y saldrá a la luz cada lunes.

- AL OTRO LADO DEL ATLANTICO: Articulo que englobará lo ocurrido durante la semana en las conferencias Atlantic Coast y American Athletic Conference. El artículo se basará principalmente en la ACC, la cual siempre da mucho de lo que hablar. Saldrá a la luz cada martes.

- WILD WILD WEST: Articulo que englobará lo ocurrido durante la semana en las conferencias Pacific-12, Mountain West Conference y la West Coast Conference. Todo lo ocurrido en la costa más lejana a nosotros y más difícil de ver estará agrupado en un artículo que saldrá a la luz cada miércoles.

- BIENVENIDOS AL SUR: Articulo que englobará lo ocurrido durante la semana pricipalmente en la Southeastern Conference sin dejar de la lado otras conferencias interesantes del sur-este del país como son la Sun Belt y la Southern Conference. Cada jueves os contaremos lo más reseñable de los equipos de las conferencias del sur.

- BUSCANDO INVITACIONES: Articulo que englobará lo ocurrido durante la semana en las principales conferencias Mid-Major como son la Atlantic 10, la Missoury Valley y la Conference USA. Confernecias siempre muy exigentes y con equipos que todos los años con muy buenos equipos que se quedan a las puertas del gran baile por no recibir una invitación. Saldrá a la  luz cada viernes.


- LA CENICIENTA: Articulo que englobará lo ocurrido durante la semana a los equipos que más llamen la atención de las conferencias menores. Todos los jugadores que llamen la atención del resto de conferencias menores tendrán aquí su lugar. Este artículo saldrá a la luz cada viernes junto al de Buscando Invitaciones.